viernes, 28 de septiembre de 2012

Un poema



Embarrado en tus deseos

Ya quisiera ser el inconsciente que te pierde en su lenguaje
El deseo profano que gozas con más ansias que la carne
Quisiera ser parte de tus pulsaciones
Y completarte en el límite de tus fantasmas
Corregir tus palabras con movimientos inexplicables
Y tus movimientos con pensamientos insignificantes
Me gustaría encarnar tus labios, tu cuerpo y tu piel
Ser el objeto que te sicotiza
Estar más allá de tu realidad
Quiero ser la ventana desde la que miras
Ser tus mayores miedos y al mismo tiempo tu único anhelo
Que encarnes en mí al objeto
Quiero que me goces,  que me vivas
Que dejemos de ser lenguaje y seamos sólo símbolo
Para tí, yo soy real
Para el resto, realidad

SI DESEAS VER EL RESTO DE MIS TEXTOS PUBLICADOS SIGUE EL SIGUIENTE ENLACE:

 www.poesíaclandestina.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di algo